"La crueldad consiste en descuajar por la sangre y hasta la sangre de dios, a la contingencia animal de la inconsciente bestialidad humana en todos y cualquier sitio donde se lo encuentre."

Antonin Artaud

domingo, 4 de octubre de 2009

Preferiblemente pequeño

Nacer, crecer, reproducirse, escuchar un tema de Abba, ver el culo de Melina Pitra en Tinelli, escribir un libro, estar a favor o encontrá del campo, ver una peli de Ben stiller, bailar la macarena y morir...
La vida se nos presenta con ciertos puntos imprescindibles cosas que (querramos o no) las hacemos o las hicimos alguna ves. Ahora, también, dentro de esas cosas esta "el implante mamario" cada ves es más común conocer a alguien que se alla operado alguna parte de su cuerpo: La nariz, la boca, los senos, la cola, las patas de gallo y una lista (quiza interminable) de cosas. Es tan común, que... ahora uno va una noche a divertirse a un boliche y... termina con un implantes de pechos que llevan a tus pobres 8cm a un 110 fulminante y (como todos sabemos).. nadie esta conforme con lo que tiene. Es así que una ves, en el parque San Martin, una chica me confeso que ella quería sacarse busto. Alegó que eran molestos, que todos los hombres se le acercaban por sus pechos.. y no por que les prestaran, real, atención a ella y a su forma de ser (creo que dijo algo así, la verda no me acuero). 

El tiempo pasó y pude comprobar, empíricamente, a que se refería con eso de... "mis pechos son molestos". Entre las cosas que no podía hacer estaban:

-Atarse, con facilidad, los cordones de las zapatillas
-Entablar una conversación (y que los hombres le presten total atención) sin que, en un momento, los ojos del interlocutor se desvíen.
-Al correr el colectivo no le alcanzaban las manos para agarrar las monedas, la cartera y las dos tetas al mismo tiempo.
-Aquel día que fuimos a comprar ropa, el saco turquesa no le cerraba y cuando lo hacia los botones parecían querer salir, precipitadamente, volando.
-Al pasar por una obra en construcción los .... ¿alagos? no se hacían esperar y tenia que soportar escandalosos "mamita!" o "te chupo todo hasta navidad"
-Los brazos no me eran bastos para abrazarla

El tiempo paso y nuestra relación fue llegando a su fin. No me sentí ni afectado ni conmocionado. Pero lo que realmente me llamo la atención es verla, aquella ves cuando le poníamos punto final a nuestra relación, sacarse atrevidamente el saco poniendo cara desoladora y provocadora al mismo tiempo. 
Si habíamos terminado y yo no me sentía afectado. Es más, aquel día, mientras regresaba a mi casa saque el celular lo encendí con todo el volumen el mp3 y, con una sonrisa cómplice conmigo mismo.

1 comentario:

jack y sally dijo...

Hola.
Me sorprendio mucho leer el primer parrafo del post, nose yo le agregaria mirar un atardecer por completo sin ningun edificio que te estorbe algun rayo de sol rogizo (sumado a una infinta cantidad de cosas mas importantes y pequeñas, como ver o provocar una sonrisa). aun asi puede sonar conformista, o ingenuo... pero sin duda pienso qe todo es mejor que mirar un culo en el programa de marcelo tinelli. Opiñones. Diferentes, y eso es lo lindo :) espero que concordemos en eso ultimo!
Saludos!
esta vez Sally.