"La crueldad consiste en descuajar por la sangre y hasta la sangre de dios, a la contingencia animal de la inconsciente bestialidad humana en todos y cualquier sitio donde se lo encuentre."

Antonin Artaud

miércoles, 7 de octubre de 2009


Me gusta jugar a ese juego de las miradas (aunque siempre pierda); vos me miras, yo hago como que puedo mirarte. Me conozco los bastones y los triángulos de tu iris y tu pupila. También me gusta subir corriendo las escaleras que me llevan a casa aunque no me conozca los bastones y triángulos de la escalera, me gusta no saber que haces cuando no lo haces conmigo y, por ultimo, me gusta acostarme pensando que todo será distinto (aunque no tenga ninguna prueba de eso). Cuando duermo me digo, me recuerdo, eso que me dijeron "uno solo conserva lo que no amarra" y me río porque sin tenerte, te tengo.

1 comentario:

Uli dijo...

Tenés tu nube de tags y tus tags, pensamientos - thinkings..
era sólo para tener una nube por acá, ¿no? una nube-cita