"La crueldad consiste en descuajar por la sangre y hasta la sangre de dios, a la contingencia animal de la inconsciente bestialidad humana en todos y cualquier sitio donde se lo encuentre."

Antonin Artaud

sábado, 13 de febrero de 2010

Il n'y a pas de rapport sexuel

Hay una cosa muy pasiva, como si espera que me hablaras, que me alcances. Lo cierto es que no haces ningún esfuerzo por llegar, luego pensé a la relación que tenemos como un lazo, pero este nos distancia no nos amarra de lo que surgen una serie de preguntas:

¿Se puede ver nuestros encuentros dentro del terreno de la amistad?
Seria ingenuo rotular una relación más cuando hay intereses de fondo (como en toda relación). Mis intereses están cuajados y no te culpo. Te culpo de, aun sabiendo mi interés y mis presunciones alimentes la posibilidad remota, lo cual se vuelve una absurdo, yo se que es remota así que me alimento solo

¿Es preciso mantener esta relación?
Es necesario establecer la satisfacción como motor de relación, lo cierto es que mi único placer esta en que vos lo consigas. Un imposible puesto que mi deseo esta puesto en otro deseo (en el tuyo) una especie de motor a ningún lado más que a la frustración; a que me digas que te vas a no se donde y que yo, puesto que quiero que quieras lo querés, tenga que sentirme feliz. La felicidad puesta en algo tan remoto, no se puede ser feliz así

¿Es la distancia una solución?
Hace suficiente que no te veo, no recuerdo ni las facciones de tu cara ni de tu cuerpo pero casualmente me asaltaste con la idea de vernos, lo que llama un subiten:
-Fragmentada nuestra relación, ¿que encontrás que la seguís manteniendo?
Me es imposible contestar, si quiera darme una idea. Que hay en mi (o en aquello que represento) como para seguir contactan dome, a mi, que no soy una posibilidad ni remota.
Es que yo, enteré/ras no soy una posibilidad si el juego de las relacione se plantea así.
Lo cierto es que yo nunca hablé de amor, no, nunca. Eso anulariá todo el planteo anterior.



No importa, ya vendrían mas encuentros insatisfactorios.

No hay comentarios: