"La crueldad consiste en descuajar por la sangre y hasta la sangre de dios, a la contingencia animal de la inconsciente bestialidad humana en todos y cualquier sitio donde se lo encuentre."

Antonin Artaud

domingo, 7 de febrero de 2010

en la playa viendo el mar
compre un coco
me tome el jugo

una señora aplaudía porque no encontraba a su hija
yo miraba mi coco
una chica me hablo
pero, creo, que solo para que le convide
de mi coco
a lo lejos mi hermana chapoteaba en el mar
tipo 10 minutos después
me tire
al mar
a llenarme de sal
yo no encontraba a mi hermana


Una ola nos tumbó
me acuerdo
¿extrañas me pregunto?
yo la abrazé
miré chicas parecidas a otras

nos querían robar la toalla
o algo así
lo que si me acuerdo es que
la bandera estaba
negra puta roja

2 comentarios:

David dijo...

poesía en un país ajeno en vacaciones, no es buena idea.

Uli dijo...

ajajaja, me encanta que escribas n.n