"La crueldad consiste en descuajar por la sangre y hasta la sangre de dios, a la contingencia animal de la inconsciente bestialidad humana en todos y cualquier sitio donde se lo encuentre."

Antonin Artaud

viernes, 14 de agosto de 2009

starbucks


La mujer con la que salí ayer:

-Utilizó la frase "Amo.. el/la/los.... " unas 27 veces (por hora)
-Me confeso su amor (que no se cuanto amor de verdad podía ser eso) en starbucks
-Gritaba estrepitosamente
-Vio muchas películas, pero al parecer no entiendo ninguna
-"Los cantos del mal dolor" son más dolorosos leídos por ella en una café de corrientes
-Cuando me preguntó "¿Qué te paresco?" contesté "Intensa" aunque a esa frase le seguía "y abasayantemente aburrida"
-Me hablo de los resabios de su anterior amor (si reconsideramos que yo soy su nuevo amor, y no lo creo así) casi se pone a llorar y cuando vi sos ojos lagrimiantes no sentí nada por ella
-Me invito a su casa, subimos puso música pero no lo aguante... le confesé que me tenia que ir
-y cuando caminaba hacia mi casa, me sentí satisfecho de haber hecho lo que tenia que hacer: ver una película muy buena de Darin

No hay comentarios: