"La crueldad consiste en descuajar por la sangre y hasta la sangre de dios, a la contingencia animal de la inconsciente bestialidad humana en todos y cualquier sitio donde se lo encuentre."

Antonin Artaud

martes, 4 de agosto de 2009

I'll see you in another life,brotha

Nunca puedo encontrar la plata, siempre busco en muchos bolsillos y termina apareciendo en el menos pensando, supongo que es por una cuestión de descuido, ser descuidado es tener poco recado en algún punto. Supongo. Llega mi turno para pagar en la boletería pido un subtepass. A mi lado hay una chica de unos 18 años aproximadamente, vengo escuchando el ipod por lo que no puedo escuchar lo que me dice, sin embargo me percato de que me habla. Me saco un auricular, a ver que me va a decir. Supongo que me pedirá una moneda:
-Hola queres un tarjeta para tu novia?- dice mientras me muestra esos cartoncitos con frases muy melosas y probablemente vacías
-No tengo novia- repongo y también recuerdo que no tengo novia
-Para tu amante entonces- Dice soriendo
-Tampoco tengo amante- Contesto y le sonrio
-Da, amigo, si no me quere' compra' esta todo piola pero no me mientas. Es muy dificil que alguien como vos no tenga novia
Busque plata en uno de los bolsillos, y esta ves, la encentré de inmediato. Creo que era algo insignificante, recordé lo que decía sabato de las personas que dan monedas y me reí. Ella me entrego el cartoncito. Lo leí decía algo obvio y estúpido, así que sin dudarlo se lo devolví y le dije "tomá para vos, gracias" y ella, riéndose me contestó
-Ves, es muy raro que no tengas novia-
Me puse los auriculares para seguir escuchando una canción que decía "but the air is free" y me metí en el subte

1 comentario:

Debra Exlibris dijo...

será entonces que los pantalones con bolsillos son problematicos. yo igual nunca encuentro dinero.