"La crueldad consiste en descuajar por la sangre y hasta la sangre de dios, a la contingencia animal de la inconsciente bestialidad humana en todos y cualquier sitio donde se lo encuentre."

Antonin Artaud

miércoles, 25 de noviembre de 2009

Para nadie (for no one)

Este ultimo tiempo me puse a pensar que, quizá, todo lo que decía era para vos. Es más, cuando estaba solo en la sombra, escuchando una canción, pensaba en que me dirías. ¿Qué pensarías de todo esto? Me contestaba cosas absurdas, luego empece a hacerme a la idea de que no hacia las cosas para vos, que no sonreía ni que me mirabas a mi. Y cuando nos veíamos, tampoco me mirabas a mi, te mirabas a vos conmigo. Te gustabas, por eso nos veíamos seguido, yo (te confieso) también me gustaba con vos pero pasó algo extraño. Me gustaste vos, poco a poco, sin darme cuenta. Cuando me percaté te miraba el corpiño celeste. Me miraba sacándotelo, te miraba la bombacha a rayas gris y negra, me miraba sacándotela. Me pregunté que mirabas vos? Me mirabas a mi sacándote la ropa interior? o me mirabas a mirando? o te mirabas a vos siendo observada lascivamente por el pibe que tenias en frente?. Realmente fue un juego extraño en el que nos entremezclamos, o quizá fui yo solo el que jugaba. Fue eso lo que me preguntaba cuando tocabas la guitarra, cuando me mirabas y cantabas la canción que, en otro momento, me hubiera vuelto loco.  Intente que nos diéramos un beso y, me siento en la obligación de explicar eso, en realidad yo quería saber como me vería besándote y  como te verías vos en esa situación, pero nunca existió el nosotros.  Me acuerdo, te fuiste, me dejaste solo, y me vi hecho un niño, con ganas de llorar, como si hubiera roto algo que no debía pero me abrazaste y me perdonaste. ¿Me perdonaste? No se. Fue raro pero lindo.  De ahí en adelante no te vi más. Mentira, nos vimos una vez más pero parecías otra persona. Esa no cuenta.

2 comentarios:

David dijo...

Cabe destacar que desde ese día ahorré 150 mangos. No esta bueno.

Cielo Violeta. dijo...

Waaaaaaa.
Genial, es genial leer esto y entender cosas mías, de mi vida. Querer al otro, o querer lo que uno tiene con el otro. Mirar cómo es el otro, o cómo es a partir de uno. Son conceptos muy copados, que me parten un poco la cabeza.

Por qué ahorraste 150 mangos?