"La crueldad consiste en descuajar por la sangre y hasta la sangre de dios, a la contingencia animal de la inconsciente bestialidad humana en todos y cualquier sitio donde se lo encuentre."

Antonin Artaud

jueves, 19 de noviembre de 2009

De aquí hasta el jueves que viene pasado.



Nos encontramos tipo 11, en la puerta de su casa. Ella tenia puesto un short. A las 12 me mostraba el pubis, pero no se había sacado la ropa, se puso los pulgares en el short y se lo bajo para que yo tenga esa imagen en la cara. También tenia una corpiño rosa. A las 2 estábamos en el ascensor entre el piso 6 y 7. Entonces arremetí a darle un beso, no porque la amara/amase, sino porque el ascenso nos lleva a sentir un ligero malestar en la panza el cual se puede confundir con amor. En ese lapso, entre mi intento y la materialización del mismo me pregunté si realmente quería que me diga que si, que me correspondiese

Aún no es hora/ ahora es nunca

Aún no es hora/ ahora y siempre/es nunca

Yo no te iba a jurar amor eterno, ni mucho menos. Deberías saber eso. Pensé. Y cuando me di cuenta ella ya me estaba corriendo la boca y me besaba el cuello. Lo cual me desconcertaba más.  Intente tocar el llamador de auxilio del ascensor. Como mucho más de eso no me acuerdo, no hablaré más. Me acuerdo, si, que abrí la puerta, salí al jardín de infantes donde vi un montón de niñitos con el acuadrille azul y blanco. Trate de pensar tranquilo, en donde estaba, no había roto nada (o por lo menos así lo creía). Sudaba como una ballena, yo esperaba verla adherida a ella, como un trozo de algodón entremezclado en la tela adhesiva.

Me abrazó, y yo temblé. No por ella (no se mal entienda)  yo temblaba por mi, por el algodón, por el acuadrille azul y blanco y, claro, por que sentía que el ascensor estaba lejos de ascender y porque más allá de nuestras zonas prohibidas hay un espejo para nuestras transparencias, ella no lo vio, y ahora puedo dormir tranquilo. Recordando su pubis transparente.

1 comentario:

Cielo Violeta. dijo...

Qué lindo texto!

Su pubis transparente.